Christian Gribaudo irá primero en la lista de senadores de Santilli

Christian Gribaudo irá primero en la lista de senadores de Santilli

Hubo sorpresas en el ámbito de Diego Santilli tras la confirmación de que Gribaudo encabezará la lista de senadores.

MDZ Política

MDZ Política

Generó sorpresa en la primera sección electoral pero ya está confirmado: Christian Gribaudo encabeza lista de senadores de Santilli. Según informaron, segunda irá Daniela Reich, que es actual senadora y esposa del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. De ingresar, renovaría su paso por el Congreso. Tercero en esa boleta irá Ramiro Tagliaferro, exintendente de Morón.

Gribaudo fue diputado nacional; es ahijado político de Daniel Angelicci a quien quiso relevar como presidente de Boca Juniors. Por entonces perdió en 2019 frente a Jorge Amor Ameal. Entre las perlitas que arroja esta noticia, está que su candidatura desplaza a Gabino Tapia, actual senador muy cercano a Jorge Macri que hasta ayer todos daban como renovando en su banca.

Christian fue Diputado Nacional y presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. Fue Secretario General de la Fundación Boca Social y del Club Atlético Boca Juniors y en las elecciones del 2019 fue candidato a presidente.

Por su parte, Gribaudo publicó en su cuenta de Twitter: "Es un orgullo integrar la lista de senadores provinciales de Juntos en la provincia" con Diego Santilli "y todo el equipo de candidatos". Además, concluyó su publicación con un especial agradecimeinto a Jorge Macri "por esta oportunidad de seguir recorriendo juntos la provincia como lo hacemos hace tantos años".

En febrero de 2016 fue nombrado al frente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En mayo de 2018 presentó, junto a la gobernadora, un nuevo sistema jubilatorio exprés y digital para los empleados de los 135 municipios el Poder Judicial y el Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?