Bomba

Pagni reveló quien le prometió a Bonadio ser Ministro si metía presa a Cristina Fernández de Kirchner

El periodista narró cómo fue la charla que tuvo el actual presidente de la Cámara de Diputados con el fallecido juez, cuando Massa soñaba con ser presidente.

MDZ Política
MDZ Política martes, 20 de julio de 2021 · 10:55 hs
Pagni reveló quien le prometió a Bonadio ser Ministro si metía presa a Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Prensa Senado

Si bien hoy el Frente de Todos aglomera a prácticamente todo el peronismo, en el pasado existían diferencias sustanciales entre los referentes del espacio. A tal punto, que el periodista Carlos Pagni reveló detalles de una conversación que tuvo Sergio Massa con Claudio Bonadio en el año en la cual se comprometió a nombrarlo ministro de Justicia si llegaba a encarcelar a Cristina Fernández de Kirchner. Hoy Massa y la expresidenta pertenecen al mismo espacio político.

En su programa Odisea Argentina, Pagni recordó que las denuncias por el caso Hotesur las realizó la exdiputada Margarita Stolbizer cuando era aliada de Sergio Massa.

"El caso Hotesur es el que más inquieta a CFK porque tiene involucrados a sus hijos. Sobre todo a su hija (Florencia) a la que cuidaron muy poco. Es una denuncia del 2014 y todavía no había llegado Mauricio Macri. ¿Saben quien hizo la denuncia? Margarita Stolbizer. ¿Cuándo? Cuando era aliada de Sergio Massa y seguramente con letra de Sergio Massa. Muchos suponen que los libros los dictaba en alguna medida Massa y por lo menos los bendecía. Uno de los libros fue presentado por Massa. ¿Quién tomó la denuncia? Bonadio. ¿Quién era el mejor amigo de Bonadio en la política? Massa", aseveró Pagni.

Pero además de ello, el periodista y conductor fue un paso más allá y reveló detalles de una reunión en la que participó el sindicalista de alimentación Rodolfo Daer, hermano de Héctor Daer.

"Es testigo el sindicalista Rodolfo Daer. Tenía un problema en el juzgado de Bonadio y hubo una reunión con Massa. En esa reunión Sergio Massa le dijo 'si vos la metés presa a Cristina Fernández de Kirchner yo te nombro ministro de Justicia como Bolsonaro (Jair) lo nombró a Moro", subrayó Pagni.

 

Archivado en