Polémica

La picante frase de Luis Juez sobre los penes de madera que se hizo viral

El diputado nacional generó una gran polémica al pedir que "prueben los penes de madera con los vacunados VIP".

MDZ Política
MDZ Política martes, 20 de julio de 2021 · 09:00 hs
La picante frase de Luis Juez sobre los penes de madera que se hizo viral
El diputado nacional Luis Juez generó una gran polémica al hablar sobre los penes de madera.

El diputado nacional Luis Juez se refirió a la polémica por la millonaria licitación para comprar 10.000 penes de madera y dispensers de preservativos que impulsa el Ministerio de Salud de la Nación y dejó una frase muy picante con su particular estilo.

"Le sugiero al fiscal que investiga el vacunatorio VIP que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP", aseguró Juez en una entrevista televisiva.

"Así le damos una utilidad como corresponde", completó el legislador cordobés.

La licitación para la compra de 10.000 penes de madera ha generado una gran polémica.

La frase de Juez rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el legislador se convirtió en tendencia a partir de que muchos criticaban sus dichos mientras que otros celebraban su ocurrencia.

"Señor Luis Juez lo que usted está haciendo es una apología de la violación. No necesitamos más dinosaurios machistas y misóginos en la política argentina. Sería bueno que aprenda algo de Educación Sexual Integral y piense un poco antes de hablar", se quejó la socióloga Victoria Freire.

Una de las críticas que recibió Luis Juez por su polémica frase.

Desde el Ministerio de Salud defendieron la millonaria licitación y la necesidad de avanzar con el programa de Educación Sexual Integral para detener el crecimiento de las enfermedades de transmisión sexual que se ha registrado durante la pandemia.

Archivado en