Fue tendencia

La frase con la que Nelson Castro adjudicó una "patología" a Cristina Fernández de Kirchner

El conductor televisivo se mostró irónico durante la emisión de su programa e hizo referencia a una patología en la vicepresidenta. Además, diferentes usuarios de las redes sociales repudiaron sus dichos.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 19 de julio de 2021 · 15:53 hs
La frase con la que Nelson Castro adjudicó una "patología" a Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Archivo MDZ
ver pantalla completa

El reconocido periodista de TN, Nelson Castro, arremetió contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al referirse a ella como una persona que tiene una "patología". Lo sucedido se da bajo un contexto en el cual Castro se ha referido en diversas ocasiones a que la referente del Frente de Todos padece del síndrome de Hubris. El mismo es un trastorno psiquiátrico que afecta a personas que ejercen el poder en cualquiera de sus formas.

El conductor lo hizo luego de que la expresidenta asistiera a la audiencia correspondiente a la causa por el memorándum con Irán y expusiera frente al Tribunal Oral Federal 8.

"Yo cada vez que veo a la vicepresidenta de la república, veo un diagnóstico de su patología que está clara. Con esa negación de la realidad fue muy interesante escucharla a Cristina Fernández de Kirchner. Siempre es interesante, pero no significa que sea bueno. Significa que representa la posibilidad de corroborar cosas: su patología, su personalidad patológica y su negación de la realidad", indicó.

La repercusión entre usuarios de las redes

Pese a que las declaraciones de Castro fueron durante la emisión de un programa del pasado viernes, las redes sociales no perdonaron y apuntaron directamente al periodista.

 

Archivado en