La frase con la que Nelson Castro adjudicó una "patología" a Cristina Fernández de Kirchner

La frase con la que Nelson Castro adjudicó una "patología" a Cristina Fernández de Kirchner

El conductor televisivo se mostró irónico durante la emisión de su programa e hizo referencia a una patología en la vicepresidenta. Además, diferentes usuarios de las redes sociales repudiaron sus dichos.

MDZ Política

MDZ Política

El reconocido periodista de TN, Nelson Castro, arremetió contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al referirse a ella como una persona que tiene una "patología". Lo sucedido se da bajo un contexto en el cual Castro se ha referido en diversas ocasiones a que la referente del Frente de Todos padece del síndrome de Hubris. El mismo es un trastorno psiquiátrico que afecta a personas que ejercen el poder en cualquiera de sus formas.

El conductor lo hizo luego de que la expresidenta asistiera a la audiencia correspondiente a la causa por el memorándum con Irán y expusiera frente al Tribunal Oral Federal 8.

"Yo cada vez que veo a la vicepresidenta de la república, veo un diagnóstico de su patología que está clara. Con esa negación de la realidad fue muy interesante escucharla a Cristina Fernández de Kirchner. Siempre es interesante, pero no significa que sea bueno. Significa que representa la posibilidad de corroborar cosas: su patología, su personalidad patológica y su negación de la realidad", indicó.

La repercusión entre usuarios de las redes

Pese a que las declaraciones de Castro fueron durante la emisión de un programa del pasado viernes, las redes sociales no perdonaron y apuntaron directamente al periodista.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?