El insólito comentario de Cristina Kirchner sobre Oscar Parrilli que encendió las redes

El insólito comentario de Cristina Kirchner sobre Oscar Parrilli que encendió las redes

La vicepresidenta de la Nación expuso en la audiencia por el caso del memorándum con Irán y negó las acusaciones en su contra. Reiteró sus argumentos sobre la persecución judicial en contra de su familia y explicó dónde estaban los acusados hace 27 años.

MDZ Política

MDZ Política

Cerca de las 13, la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner comenzó su alocución en la audiencia convocada por la causa del memorándum con Irán. Allí, la expresidenta negó ser encubridora del atentado de la AMIA y explicó que para ser encubridor hay que tener conexión con los autores materiales del hecho y ella hace 27 años estaba en la Legislatura de Santa Cruz y "Oscar Parrilli tenía pelo".

"El atentado a la AMIA ocurrió hace 27 años, sería bueno preguntarnos dónde estábamos cada uno de los acusados de encubrir lo que ocurría hace 27 años", lanzó Cristina Kirchner antes de empezar a hablar de persecución política por parte de la mesa judicial de Mauricio Macri

"En 1994 tenía 17 años tenía el 'Cuervo' Larroque y estaría terminando el quinto año. Juan Martín Mena tenía 15 años, era más chico y estaba en un colegio de Mar del Plata", señaló para graficar lo que entiende es una acusación infundada de encubrimiento hacia su gobierno.

Pero luego hizo un comentario sobre Parrilli que se convirtió en viral en las redes sociales. "Oscar Parrilli por ahí hasta tenía pelo hace 27 años, que se yo. Había abierto su nuevo estudio de abogados después de perder la interna del PJ", manifestó.

El pelo de Parrilli en 1994.

"Néstor Kirchner atravesaba su primera gobernación en Santa Cruz y Carlos Zannini era el ministro de gobierno.  A Timerman ni lo conocía, solo conocía a su padre como director del diario Opinión. Yo estaba sentada en una banca en la provincia de Santa Cruz, era legisladora provincial. No teníamos contacto con el atentado. Es importante porque los encubridores normalmente tienen conexiones con los autores materiales", expresó Cristina Kirchner.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?