¿Nace un candidato? Revelan por qué Marley se reunió con Julio Cobos

¿Nace un candidato? Revelan por qué Marley se reunió con Julio Cobos

Marley, el reconocido conductor de televisión, estuvo presente en la Legislatura de Mendoza. Se reunión con el senador nacional Julio Cobos y el vicegobernador Mario Abed.

Nimsi Franciscangeli

Nimsi Franciscangeli

Marley se encuentra en Mendoza. El famoso conductor realizó una visita a la Legislatura Provincial para reunirse con el senador nacional Julio Cobos y conocer el proyecto de ley "Gestación por sustitución" que se presentó en el Congreso de la Nación

El motivo principal del encuentro fue porque Marley está realizando un programa especial para la productora y distribuidora Paramount y llegó a Mendoza para poder entrevistar al exgobernador Julio Cobos

Marley junto a Julio Cobos.

Marley le contó a Julio Cobos el proceso al que tuvo que enfrentarse para convertirse en el papá de Mirko, por medio de un vientre subrogado. El senador nacional aseguró que el conductor hace un trabajo muy importante para visibilizar la realidad de muchas personas que deben pasar por situaciones similares. 

Marley y Cobos
Marley y Cobos

"Marley me contó cómo fue el procedimiento en Estados Unidos y todas sus etapas. Nosotros queremos la ley de gestación por sustitución en Argentina para que todas las personas que quieran puedan acceder al procedimiento y todos los intervinientes en el mismo cuenten con la protección legal que corresponde. Ojalá sirva para motorizarlo en las Cámaras del Congreso de la Nación, discutirlo, mejorarlo con el aporte de todos y que sea finalmente ley", argumentó Cobos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?