Picante

Tremenda chicana en TV de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Habría que..."

La titular del PRO volvió a burlarse del presidente en un programa de televisión al cuestionarlo por sus constantes acusaciones contra Mauricio Macri: "Habría que mandarlo a Pasapalabra".

MDZ Política
MDZ Política martes, 13 de julio de 2021 · 00:53 hs
Tremenda chicana en TV de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Habría que..."

En el marco de un enfrentamiento que ya se volvió personal, Patricia Bullrich chicaneó a Alberto Fernández en un programa de televisión al cuestionarlo por sus constantes acusaciones contra Mauricio Macri: "Habría que mandarlo a Pasapalabra".

Durante una entrevista con Jonatan Viale en el canal LN+, la exministra de Seguridad fue consultada sobre las recientes acusaciones del presidente contra su antecesor por la suba del dólar. En ese diálogo, cuando se le recordó que Fernández había acusado a capitales que llegaron al país durante la gestión de Macri de los actuales movimientos cambiarios que presionan al dólar informal y el 'contado con liqui', Bullrich manifestó que el jefe de Estado "no sabe a cuánto está" la cotización de la divisa estadounidense.

"Ha reducido el castellano a la frase ‘es culpa de Macri’, que la única que sabe decir.. Habría que mandarlo a los programas como ‘Pasapalabra’ para que aprenda el vocabulario de la Real Academia Española, tenga un poquito más de amplitud de mente y deje de decir que la culpa es de Macri", lanzó sin filtro y entre sonrisas de los presentes.

En ese sentido, Bullrich resaltó que "están gobernando hace más de un año y medio y antes gobernaron otros doce", por lo que le pidió al Gobierno que "se haga cargo" de sus errores. "Basta de tratar de echarle la responsabilidad a nuestro gobierno", enfatizó.

Por otro lado, la exministra de Cambiemos también sobró a Fernández cuando éste aseguró desconocer las protestas en Cuba: "¿Qué mirá? ¿Disney Channel? ¿Su canciller no le comenta los problemas que hay en América Latina?"

“El presidente no se enteró que el régimen cubano se transformó en una dictadura que persigue a homosexuales y músicos, que además acabó con la idea que tenían muchos de la revolución. Si quiere defender a Cuba que lo diga, que sea claro. Nosotros estamos en contra de la dictadura cubana y pedimos que se acabe este régimen de elecciones mentirosas”, cerró.

Archivado en