El comentario sobre el kirchnerismo y el Conicet que se viralizó en las redes
A través de las redes sociales, un usuario cordobés convirtió en tendencia al Conicet. ¿El motivo? Dijo que él, al igual que otros colegas, dejó de trabajar hace semanas en el Conicet por las políticas que está llevando adelante el kirchnerismo.
Te puede interesar
Mendoza avanza con su plan espacial mientras el Conicet abre alianzas
"El kirchnerismo está rompiendo la ciencia argentina", aseveró el usuario en cuyo perfil asegura que tiene un doctorado en química (PhD in Chemistry).
"Dejé el Conicet hace algunas semanas. Varios de mis conocidos están dejando. ¿Habrá estadísticas de esta emigración?", manifestó.
En cuestión de horas su posteo recibió miles de comentarios y terminó convirtiendo en tendencia en Twitter la palabra Conicet.
"Metete en política. Si sos científico y de los buenos te necesitamos", responde otro usuario. En los comentarios se terminó generando una discusión a favor y en contra del Gobierno y el usuario que disparó el debate terminó por bloquear sus posteos solo para personas que lo siguen.



