Los motivos

Alberto Fernández no participó de la llegada de la Selección

Anoche, Alberto publicó un tuit para saludar a la Selección. Hoy, además, se esperaba contar con su recibimiento en Ezeiza, pero por distintos motivos eso no ocurrió.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 11 de julio de 2021 · 14:34 hs
Alberto Fernández no participó de la llegada de la Selección
Foto: TELAM

El presidente Alberto Fernández prefirió no recibir oficialmente a la Selección argentina en su llegada al país.

Entre los motivos, resaltó que "cuidado sanitario", ya que el primer mandatario dijo que prefería no "romper la burbuja" sanitaria en la que venía el equipo.

Anoche, Alberto publicó un tuit para saludar a la Selección. Hoy, en cambio, se esperaba contar con su recibimiento en Ezeiza. Lo que se rumoreó, de todas formas, es que Fernández prefirió evitar el efecto que hubiese producido su recibimiento: la politización y cooptación de el triunfo por parte de políticos. De hecho, trascendió que la decisión sobre el recibimiento del Presidente había quedado exclusivamente reservado al equipo. El cual, de ser así, habría preferido evitar ese contacto.

Sea cual sea el motivo, el equipo llegó a Ezeiza y de allí se trasladó en colectivo hasta el predio de la AFA, de donde cada jugador partió hasta sus respectivos hogares, para compartir con sus fa miliares y gente íntima.

Archivado en