Jorge Macri también se sumó a los pedidos para que compren vacunas Pfizer

Jorge Macri también se sumó a los pedidos para que compren vacunas Pfizer

El intendente del partido de Vicente López publicó en sus redes una advertencia sobre la necesidad de que el Gobierno nacional compre vacunas Pfizer para poder vacunar a menores de 18 que padecen enfermedades graves.

MDZ Política

MDZ Política

Durante la jornada de hoy, jueves 1 de julio, la Cámara de Diputados realizó una sesión especial para tratar un temario al que el oficialismo se negó a incluir una iniciativa de la oposición.

En detalle, Juntos por el Cambio advirtió sobre la situación complicada que viven alrededor de 100 mil niños, los cuales padecen enfermedades graves y no pueden ser vacunados por ninguna de las vacunas que el Gobierno nacional ha logrado adquirir hasta el momento. A ello, agregaron, la única vacuna que les podría ser aplicada es la Pfizer, que está habilitada para menores de 18 años.

Entre quienes presentaron la iniciativa, destacan Claudia Najul, Carmen Polledo y Rubén Manzi, de Juntos por el Cambio, que en cuanto supieron del rechazo que Yedlin y su bloque harían salieron a repudiarlo desde sus cuentas oficiales en redes sociales.

Por su parte, también se sumó Jorge Macri, intendente de Vicente López, quien advirtió que "Es imprescindible que el gobierno nacional compre lo antes posible las vacunas de Pfizer para los menores con comorbilidades". 

En la misma publicación, agregó: "Cada día cuenta para ellos y no podemos seguir sin dar respuesta a esa necesidad urgente. Demorar la solución es dejarlos desprotegidos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?