Una diputada kirchnerista aseguró que "hoy no necesitamos a Pfizer"

Una diputada kirchnerista aseguró que "hoy no necesitamos a Pfizer"

Mara Brawer generó una gran polémica al asegurar que en la actualidad la Argentina no necesita la vacuna del laboratorio estadounidense porque "hay otras opciones".

MDZ Política

MDZ Política

La diputada kirchnerista Mara Brawer generó polémica este martes al asegurar que Argentina "no necesita las vacunas de Pfizer" porque "hay otras opciones".

"Pfizer no es la vacuna más fácil de distribuir, necesita súper freezers. Como ejemplo, es una vacuna que tiene complicaciones", sostuvo la legisladora en una entrevista con el programa 'Una vuelta más' de TN.

"El único beneficio que da la vacuna de Pfizer es que está aprobada para menores de 18 años. Cuando tengamos que vacunar a menores, se verá", justificó Brawer.

"Yo creo que Pfizer vio claramente la dificultad de cumplir contratos y puso más trabas en cláusulas de oferta y demanda", argumentó la legisladora kirchnerista.

Brawer agregó que "los países no se mueven por la voluntad de un laboratorio". "Nos hemos encontrado con requisitos distintos de un laboratorio. Es la única vacuna del mundo que nos pide cambiar la ley", añadió la diputada K.

"Tomando en cuenta a los países con más de 20 millones de personas, somos de los que más inocularon en el mundo", completó Brawer sobre el final de la entrevista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?