Viral en redes sociales

La insólita propuesta de Mora Godoy para contener la inflación: "Al que aumenta, lo cierro"

La bailarina de tango se convirtió en tendencia en redes sociales por sus vehementes opiniones políticas en el programa de Viviana Canosa.

MDZ Política
MDZ Política martes, 8 de junio de 2021 · 09:49 hs
La insólita propuesta de Mora Godoy para contener la inflación: "Al que aumenta, lo cierro"

La bailarina de tango Mora Godoy se convirtió en tendencia en redes sociales por proponer insólitas medidas para contener la inflación. "Si un supermercado aumenta los precios, voy y lo cierro. Y no sólo una sucursal sino todas sus sucursales", sostuvo Godoy en el programa 'Viviana con vos' de A24.

La ridícula propuesta de Godoy se viralizó en redes sociales, donde muchos le recordaron que ella cobra sus shows de tango en dólares o con precios atados al dólar y a la inflación. Otros recordaron que en su momento Guillermo Moreno aplicó medidas similares que terminaron en un rotundo fracaso.

“Al presidente le pido más fuerza. A ver: aumentan los precios ¡Cerrado! Yo te hago así: vos, supermercado, aumentaste, te cierro. Y te cierro a vos y a todas tus sucursales. Tenés 5000 sucursales, te cierro las 5000 si seguís aumentando. Vas a ver como los otros no te aumentan más", sostuvo Godoy en la entrevista con Viviana Canosa.

La bailarina disparó su insólita propuesta con tanta vehemencia que Canosa la "chicaneó" sobre su lanzamiento en política. "Mora está lanzando su candidatura", ironizó la conductora.

"Godoy sugiere cerrar cadenas enteras de supermercados que suben los precios, exponiendo otro desvalor argentino: la incoherencia. Ella cobra en dólares en el exterior y, en Argentina, cobra sus servicios anclados al dólar o según índices inflacionarios. Debería repasar las causas de la inflación y también preguntarse qué pensaría si el gobierno le impusiera A ELLA precios máximos a sus servicios artísticos", la cruzó Bertie Benegas Lynch, director general de Universia Argentina (Grupo Santander).

Archivado en