Sin pelos en la lengua

Larroque se metió en la interna del PRO y trató a Mauricio Macri de "desquiciado"

El dirigente camporista opinó que el expresidente "lidera un sector desquiciado de la oposición" que "apuesta al caos" y con el único objetivo de "disputar la jefatura de su espacio" de cara a las elecciones del 2023.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 7 de junio de 2021 · 07:06 hs
Larroque se metió en la interna del PRO y trató a Mauricio Macri de "desquiciado"

Metiéndose de lleno en la áspera interna dentro del macrismo, el dirigente camporista Andrés 'Cuervo' Larroque acusó al expresidente Mauricio Macri de "liderar un sector desquiciado de la oposición" que "apuesta al caos" y cuyo único objetivo es "disputar la jefatura de su espacio" de cara a las elecciones del 2023.

Para Larroque, en Juntos por el Cambio "se observa una actitud destructiva, en lugar de ser contemplativos en el marco de esta tragedia", e identificó esa tendencia con Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quienes "apuestan al caos" junto con "un sector de los medios que tiene una postura poco constructiva también".

"Macri lidera un sector muy mezquino de la política, un sector desquiciado de la oposición, en lugar de entender que nos tenemos que unir", manifestó el funcionario bonaerense en declaraciones radiales citadas por la agencia de noticias Télam.

En ese sentido, Larroque manifestó que Macri "tenía absoluta insensibilidad respecto a los problemas de su pueblo" y tampoco "interés en ejercer la representación de los argentinos".

También consideró que el exmandatario "hoy está disputando la jefatura de su espacio", en relación a la presunta pelea de Macri y Bullrich con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y para eso debe tener alguna "expectativa electoral a futuro".

Por otra parte, Larroque defendió la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, al señalar que "todo el tiempo le tiran palos" pero él "sigue vacunando", en medio de una campaña sanitaria que definió como "ejemplar". "Los que tienen una tara ideológica son los que no pueden comprender que el gobierno está haciendo todos los esfuerzos para conseguir más vacunas", apuntó.

También consideró que Kicillof "viene ganando envergadura" desde el inicio de la gestión y recordó que le ganó "a quien era 'la leona' por muchísimo margen", en referencia a  Vidal. "Se encontró con una situación impensada y asumió los costos que tenía que asumir para enfrentar la pandemia", resumió Larroque sobre el gobernador.

De la gestión del presidente Alberto Fernández, Larroque opinó que "el Gobierno está haciendo una gestión titánica" y "la pandemia puso al mundo patas para arriba". Respecto a las internas en el Frente de Todos, fue más cauto en su respuesta: "Somos parte de un espacio donde nadie toma las decisiones de manera individual", mientras que "al poder económico y a los medios siempre les va a convenir debilitar a la política".

"Confiamos en nuestra potencialidad y hoy más que nunca el FDT está desarrollando una gestión titánica en medio de la pandemia", repitió de cara a las elecciones de este año. "No creemos en una vacuna un voto, no pensamos la política así", aseveró.

Archivado en