Eduardo Feinmann sepultó al kirchnerismo con un cuadro de la pandemia

Eduardo Feinmann sepultó al kirchnerismo con un cuadro de la pandemia

El periodista compartió en las redes sociales un cuadro elaborado por Bloomberg que ubica a Argentina como el país con peor manejo de la pandemia. "No es un gobierno de científicos, es un gobierno de carniceros", liquidó el conductor televisivo.

MDZ Política

MDZ Política

Una vez más, el periodista Eduardo Feinmann volvió a mostrarse hostil con el gobierno de Alberto Fernández y criticó con dureza las medidas que se tomaron para manejar la pandemia en el país. En concreto, compartió en sus redes un cuadro de Bloomberg en el cual Argentina aparece como el país que peores indicadores muestra en todo el mundo.

"El peor país del mundo en el manejo de la pandemia", aseveró Feinmann en referencia a las medidas que ha aplicado el kirchnerismo. "No es un gobierno de científicos, es un gobierno de carniceros", adhirió.

El cuadro toma distintos indicadores como puntaje de resiliencia, población vacunada, severidad del aislamiento, cantidad de vuelos y rutas de vacunación.

“Casi un año y medio después de la pandemia, los mejores y peores lugares para estar en la era covid-19 se definen cada vez más por una cosa: la normalización”, señala el informe.

Los números de Argentina figuran todos en naranja lo cual indica que no hay ningún indicador positivo. Incluso, el único que califica como regular (naranja claro) es el del porcentaje de población vacunada con un 21,7%, muy por debajo de otros países como Estados Unidos, el Reino Unido o  Israel que ya han vacunado a más de la mitad de la población.

En el resto de los indicadores los números de Argentina son directamente malos y es uno de los países que aplicó medidas restrictivas más estrictas, con menos frecuencia de vuelos y con menor capacidad de resiliencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?