Buenos Aires

Alarma: se activaron los protocolos y aislaron al ministro bonaerense Daniel Gollan

El ministro de Salud de Buenos Aires tuvo que ser aislado producto de ser contacto estrecho de una persona que dio resultado positivo de covid-19. Lo confirmó en las redes.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de junio de 2021 · 09:15 hs
Alarma: se activaron los protocolos y aislaron al ministro bonaerense Daniel Gollan
El ministro Daniel Gollan. Foto: Télam

A través de Twitter el ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollan, confirmó que está aislado por ser contacto estrecho de una persona que dio resultado positivo de covid-19.

"Por ser contacto estrecho de una persona con covid-19 positivo, ya comencé el periodo de aislamiento este fin de semana como indica el protocolo vigente", expresó Gollan en las redes sociales.

El funcionario de Axel Kicillof aprovechó la oportunidad para pedir que los ciudadanos redoblen los esfuerzos para evitar contagios. "Sigamos cuidándonos porque la pandemia no terminó", advirtió Gollan.

 En este sentido, el viceministro de Salud Nicolás Kreplak, hombre cercano al kirchnerismo, manifestó que en los últimos cuatro días se ha registrado un aumento de casos y no descartó tomar medidas si se dispara una tercera ola.

"Es cierto que venían bajando los casos pero todavía estamos por encima del pico de agosto del 2020", subrayó el funcionario kirchenrista. Al ser consultado sobre un futuro confinamiento dijo que “se tomará cualquier medida necesaria para cuidar la salud”.

Archivado en