"¿No te da vergüenza?"

Video: escracharon a Daniel Filmus volviendo en un avión

El funcionario fue increpado por un pasajero mientras se encontraba en su butaca del avión volviendo de Nueva York.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 26 de junio de 2021 · 19:38 hs
Video: escracharon a Daniel Filmus volviendo en un avión

Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, se encontraba volviendo en un avión desde Nueva York, Estados Unidos, cuando fue increpado por un pasajero argentino. 

“¿No te da vergüenza? Deberías estar viajando por AeroCámpora”, le reprochó el pasajero a Filmus tras su viaje a Estados Unidos para estar presente en una sesión en la sede de las Naciones Unidas.

El mismo pasajero fue el que utilizó su cuenta de Twitter para subir el video en el que agregó lo siguiente: "Me fui un poco a la m... Pero este señor saca lo peor de mi. Como toda la casta política. Y aclaró: a él le podrán haber pagado el pasaje. Pero a su familia no, y estaban en un par de filas más atrás". 

Daniel Filmus se encontraba en primera clase de un avión de American Airlines cuando el pasajero se acercó y le dijo: “Nos están hundiendo, nos están haciendo pobres. Hace un año y medio que no laburo Daniel. Te debería dar vergüenza. No sabés lo que es que un pibe de mi edad se quiera ir del país por culpa de gente como ustedes. Son una lacra”.

El funcionario le contestó lo siguiente: “Estamos laburando todos los días”.

Archivado en