En Twitter

"¡Kicillof, fuck!": el duro mensaje de José Luis Espert tras ser vacunado

El economista liberal y precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires se colocó ayer la vacuna y salió a agradecer en las redes sociales con un video que critica al "comunista Kicillof".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 25 de junio de 2021 · 09:51 hs
"¡Kicillof, fuck!": el duro mensaje de José Luis Espert tras ser vacunado
Benegas Lynch, Javier Milei, José Luis Espert y Luis Rosales Foto: Twitter Luis Rosales

El excandidato presidencial José Luis Espert volvió a cargar contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Espert está lanzado como precandidato a diputado nacional en la provincia y aprovechó la oportunidad para criticar con dureza al mandatario del Frente de Todos. "¡Kicillof, fuck!", cierra en un breve video publicado en sus redes sociales.

"Gracias mis queridos contribuyentes que han permitido que el comunista Kicillof haya comprado la vacuna y me la hayan puesto", sostiene José Luis Espert. "Es gracias a ustedes, los laburantes. Los que pagan los impuestos", adhiere el economista liberal.

"Mil gracias a los laburantes que se rompen el culo a diario laburando a lo bestia para pagar los impuestos que permitieron comprar la vacuna que me pusieron", agrega agradeciendo haber sido vacunado en la "Cuba de Kicillof".

Espert está decidido a ser el candidato del partido Avanza Libertad que impulsa junto a Javier Milei. Sin embargo, en los últimos días ha salido a militar la idea de conformar un gran frente opositor para enfrentar a los candidatos del Frente de Todos en Buenos Aires.

José Luis Espert junto a Javier Milei.

Su idea es abrir una gran PASO en la que sumen fuerzas distintos opositores como Juntos por el Cambio, Avanza Libertad e incluso el peronismo de Florencio Randazzo.

Según sostiene el economista, esa es la única forma de derrotar al oficialismo en las urnas y si Juntos por el Cambio se niega a aceptarlo terminará siendo funcional al kirchnerismo.

Archivado en