Diputado con covid: Massa, Máximo Kirchner y Macri se tuvieron que aislar

Diputado con covid: Massa, Máximo Kirchner y Macri se tuvieron que aislar

El diputado Juan Manuel López contrajo coronavirus y varios dirigentes políticos tuvieron que aislarse por precaución.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Juan Manuel López, diputado nacional, contrajo coronavirus y dirigentes opositores y oficialistas se encuentran aislados tras ser contacto estrecho.

El presidente del bloque Coalición Cívica dio positivo el viernes y anteriormente había estado en la Cámara de Diputados. Es por eso que López le recomendó a todos aislarse por precaución, en los que se encuentran Sergio Massa, Máximo Kirchner y Mario Negri

Además, Juan Manuel López estuvo presente en el encuentro de Juntos por el Cambio que se realizó el miércoles, en el que asistieron Mauricio Macri, Maximiliano Ferraro, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto, entre otros. 

Mario Negri se hisopó este viernes y su resultado dio negativo. Igualmente tendrá que permanecer aislado y se volverá a hacer un PCR el lunes.  

La Cámara emitió un comunicado informando lo siguiente: "El pasado 23 de junio se llevó a cabo en el seno de la H. Cámara de Diputados una reunión entre el Sr. Presidente de la Cámara, diputado Sergio Massa, y autoridades parlamentarias del oficialismo y la oposición. La Dirección Médica de la H. Cámara de Diputados informa que, ante el posterior conocimiento de un caso positivo de COVID-19 de uno de los participantes, se ha recomendado que los y las integrantes de ese encuentro se aíslen de manera preventiva cumpliendo con el protocolo vigente".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?