Anticipo

Cumbre en el PRO: Macri y Rodríguez Larreta se reunieron en buenos términos pero sin grandes avances

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron a solas en Acasusso. Buscan una tregua en la disputa interna por las candidaturas.

Beto Valdez
Beto Valdez viernes, 25 de junio de 2021 · 12:01 hs
Cumbre en el PRO: Macri y Rodríguez Larreta se reunieron en buenos términos pero sin grandes avances

Una cumbre a solas para intentar reconstruir la paz interna. Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron a solas en medio de la tensión creciente en Juntos por el Cambio. Ambos buscan una tregua. 

El expresidente Mauricio Macri fue el anfitrión, en su casa de Acasusso. Ambos estuvieron solos y pusieron sobre la mesa de discusión las candidaturas para la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, justamente el principal motivo de pelea interna en el Pro. La duda es si les conviene o no dirimir las tensiones en las elecciones primarias o buscar una lista de unidad, cueste lo que cueste. 

Los primeros trascendidos indican que quedó acordado lo de Santilli en la provincia de Buenos Aires en busca de la unidad. En ese sentido, lo que no está claro es cómo va a reaccionar Jorge Macri y si va a aceptar "mansamente". Algunos especulan con que juegue igual o apoye al candidato del radicalismo, Facundo Manes. 

En donde aún no hay definiciones es en la Ciudad de Buenos Aires. Macri sigue negándose a que María Eugenia Vidal sea candidata en CABA. Por otra parte, Patricia Bullrich todavía sigue en carrera con Luis Brandoni.

Archivado en