Fuerte cruce entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof

Fuerte cruce entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof

La exgobernadora bonaerense utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al actual Gobernador, quien la había acusado de repartir "sobres" y pauta publicitaria en vez de invertir en seguridad y en otras áreas.

MDZ Política

MDZ Política

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cruzó al actual Gobernador, Axel Kicillof, quien la había acusado de repartir "sobres" y pauta publicitaria en vez de invertir en seguridad y en otras áreas.

Kicillof disparó contra la exgobernadora en un acto que se realizó en San Fernando. "Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron. los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando", aseguró Kicillof.

Vidal salió a contestar la acusación en su cuenta de Twitter. "Nunca le di ningún sobre a nadie", escribió la exgobernadora, y agregó: "No es serio hacer denuncias electorales, después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día".

"Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde diciembre de 2019", completó Vidal.

Kicillof había lanzado un duro ataque contra Vidal en el acto que compartió con Sergio Berni y Sergio Massa. "Llenarse la boca, mentir, difamar muchísimo, realizar, poner, invertir en nada... Y es algo que se reproduce en todas las áreas de Gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y el abandono de la educación fueron realmente la desolación que tuvo que atravesar nuestra Provincia", se quejó el gobernador bonaerense.

"Esos que no cuidaron ni la salud ni la educación ni la producción ni el trabajo, ahora lo que vienen a hacer es a criticar y poner palos en la rueda", se quejó Kicillof

Vidal salió a responder en duros términos y compartió un tuit de una concejal de Juntos por el Cambio de San Fernando que desmentía las palabras de Kicillof.

Agustina Ciarletta escribió que durante la gestión de Vidal: "San Fernando recibió 8 autos, 7 camionetas, 280 chalecos antibalas, 4 destacamentos móviles y la transferencia de fondos para la seguridad de más de $23 millones. La seguridad sí era una prioridad". Vidal compartió el mensaje para desmentir las duras acusaciones de Kicillof.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?