¿Seguirá con domiciliaria?

Tras el escándalo, reclaman que Alberto Samid vuelva a la cárcel

Luciano Bugallo, diputado de JxC, presentó este lunes un escrito en el que pidió a las autoridades que le revoquen el beneficio de la prisión domiciliaria al empresario de la carne. La solicitud llega después de que se generara una tensa situación con los clientes de un restaurante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 21 de junio de 2021 · 21:31 hs
Tras el escándalo, reclaman que Alberto Samid vuelva a la cárcel
Alberto Samid está en el ojo de la tormenta Foto: Diario La Capital de Mar del Plata

A través de una presentación formulada este lunes, el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, solicitó ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal que se le revoque el beneficio de la prisión domiciliaria a Alberto Samid, luego del escándalo protagonizado esta tarde en Ramos Mejía, donde comensales de un restaurante repudiaron la presencia del empresario de la carne y lograron echarlo.

Este hecho de incumplimiento no es el primero en la trayectoria judicial de Samid. En abril de 2019 se fue a Belice buscando entorpecer la investigación que recaía sobre él. Ahora el mediático empresario fue detectado por personas que se encontraban comiendo en un comercio y lo grabaron violando la prisión domiciliaria junto a 2 acompañantes.

A raíz de esta situación, un legislador que responde a Elisa Carrió en la Legislatura Provincial, el diputado de la Coalición Civica Luciano Bugallo, realizó una denuncia penal requiriendo que se le revoque el beneficio. 

Bugallo se puso al frente del pedido.

”Presentamos un pedido de revocación del beneficio de prisión domiciliaria contra Samid. Es inaceptable que mientras los trabajadores están encerrados sin poder trabajar, los delincuentes estén libres y con total impunidad”, anunciaba Bugallo por las redes sociales.

Según consta en la denuncia formulada hoy por el legislador, Samid se hallaba junto a otros dos hombres en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de Mayo al 836.

Ante las protestas de los clientes, los tres abandonaron el lugar. El diputado Bugallo expone que ”por haber violado el beneficio otorgado, los suscriptos sugieren la revocación del mismo y solicitan la prisión efectiva del condenado”.

Archivado en