Samid rompió el silencio y se defendió tras el escrache

Samid rompió el silencio y se defendió tras el escrache

El empresario de la carne salió a dar explicaciones sobre el hecho que le tocó protagonizar en una restaurante de Ramos Mejía.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Alberto Samid finalmente rompió el silencio y dio explicaciones luego del escrache que sufrió en un restaurante de Ramos Mejía, mientras se encuentra bajo prisión domiciliaria. "No salí sin permiso, yo estaba trabajando", se excusó. 

“Tengo salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes; de las 9, a las 14. En el Mercado Central, a partir de mañana, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me senté porque no puedo estar parado", explicó el empresario de la carne en una entrevista con Radio 10. Y añadió: "Me llaman y me dicen ‘traeme todo lo que puedas’”.

Continuando con su argumento, dijo: “Salí más temprano del Mercado, les traje la mercadería, estaba esperando. Le dije al mozo ‘usted traiga la mercadería porque yo no la puedo bajar’, les llevé tres cajones. Estaba esperando que los bajen”.

Sobre por qué estaba ahí en el almuerzo, indicó: "Yo tengo salida laboral, no es que salí sin permiso, estaba dentro de la salida laboral y estaba con el permiso, estaba trabajando”.

Por último, aclaró sobre quiénes eran los acompañantes: “Ahí me conoce todo el mundo, vivo hace 50 años, había dos amigos que me dijeron ‘vení, Turco, sentate un cachito’”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?