Beneficio económico

Atención estatales: ya se puede acceder a los nuevos créditos del Banco Nación

Se trata de préstamos personales de hasta 250 mil pesos que se pueden gestionar de forma online. Todos los trabajadores estatales de la provincia de Mendoza pueden acceder a ellos. También incluye a los empleados municipales de cinco departamentos.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de junio de 2021 · 10:29 hs
Atención estatales: ya se puede acceder a los nuevos créditos del Banco Nación
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Esta mañana el síndico del Banco Nación, Marcelo Costa, confirmó que los trabajadores estatales de la provincia de Mendoza ya están habilitados para gestionar préstamos personales de hasta 250 mil pesos con una tasa de interés del 18% y en 24 cuotas. Para acceder al mismo deben tramitarlo online en la web del Banco Nación.

El beneficio no solo aplica a los trabajadores del Estado, sino también a los municipales de cinco departamentos mendocinos.

"Si sos trabajador del sector público de la Provincia de Mendoza o de los municipios de Santa Rosa, La Paz, Tunuyan, General Alvear o San Carlos ya podes gestionar tu crédito personal en el Banco de la Nación Argentina en: bna.com.ar/Personas/OfertaEspecialMendoza", explicó Marcelo Costa en Twitter.

Se trata de un programa de beneficios para los habitantes de la provincia, que incluye la posibilidad de acceder a préstamos personales de hasta 250 mil pesos a una tasa de 18%, en 24 cuotas, para todos los empleados del gobierno mendocino".

La semana pasada se había dado a conocer el lanzamiento de este plan de beneficios especiales para clientes mendocinos que también incluyen descuentos para la adquisición de bienes y servicios de múltiples rubros.

El BNA destacó también que Mendoza accederá una línea de financiamiento por 400 millones de pesos, exclusiva para pymes que realicen inversiones productivas.

Archivado en