Legislativas

Ernesto Sanz, Facundo Manes y su posible candidatura a diputado

Las elecciones legislativas están cada vez más cerca y entre los nombres que más expectativas se viene sembrando figura el del neurocientífico, Facundo Manes, que hasta ahora no ha tenido una participación política directa.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 19 de junio de 2021 · 14:27 hs
Ernesto Sanz, Facundo Manes y su posible candidatura a diputado
Foto: NA

Ernesto Sanz, expresidente de la Unión Cívica Radical, brindó una entrevista este sábado y allí lanzó algunas declaraciones que siembran todavía más expectativa en el escenario de candidaturas dentro del radicalismo, Juntos por el Cambio y el PRO. Facundo Manes, el neurocientífico que ha alcanzado una gran fama por sus conferencias y entrevistas, está cada vez más cerca de una candidatura a diputado nacional. 

Tras conocerse la reunión que Sanz tuvo con Manes, el dirigente sostuvo en Radio Continental que “Si va a ser candidato Manes lo tiene que definir él, pero hubo un paso muy importante que va marcando un camino y es su decisión de ser protagonista en Juntos por el Cambio con una identidad radical”.

Manes, posible candidato a diputado

Por otra parte, subrayó que tanto Manes como el hermano de este “tuvieron una participación muy importante en el proceso interno de la UCR en la Provincia de Buenos Aires”. Además, señaló que el radicalismo “debe tener peso en el AMBA si quiere competir e influir”.

Por último, se refirió a las posibles candidaturas dentro de los espacios que conforman la coalición opositora. Al respecto, si bien admitió que hay muchos nombres queriendo destacar y candidatearse, interpretó eso como una virtud. “No es un problema que muchos quieran ser candidatos, es una virtud”, aseguró.

 

 

 

Archivado en