Video

¿A quién le grita? El rapto de furia de la kirchnerista Victoria Tolosa Paz

La concejal de La Plata no se percató de que su cámara estaba encendida y en plena sesión se puso a discutir en duros términos en su despacho. "Alguien me vino a interrumpir", intentó justificar más tarde en un programa de televisión. "Es una discusión que no tiene que ver con la sesión", dijo.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 17 de junio de 2021 · 09:18 hs
¿A quién le grita? El rapto de furia de la kirchnerista Victoria Tolosa Paz

A los gritos. Desencajada. Así se la pudo ver a la concejal de La Plata Victoria Tolosa Paz durante una sesión virtual el día de ayer. El video rápidamente se viralizó y entrevistada en el canal de noticias TN intentó aclarar qué había ocurrido, pero sin entrar en detalles. "Estoy discutiendo y prefiero dejarlo en reserva. Es una discusión que no tiene nada que ver con la sesión", aseguró la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Victoria Tolosa Paz

Según manifestó, alguien la interrumpió mientras sesionaba y eso desencadenó su furia. "Tengo un carácter muy fuerte para la defensa de los trabajadores" señaló en el programa A Dos Voces sin ahondar mucho más en el tema.

Todo ocurrió mientras estaba haciendo uso de la palabra el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata Javier Mor Roig. En el Zoom varios empezaron a moverse incómodos en sus despachos por lo que se estaba viendo en la cámara de Victoria Tolosa Paz. Evidentemente, la funcionaria estaba molesta con alguien y se puso a increparlo abiertamente olvidando que estaba en cámara.

Su micrófono estaba silenciado por lo que no se pudo escuchar qué es lo que decía y a quién estaban destinadas sus duras recriminaciones. En medio de la discusión la cámara se apagó y ya no se pudo ver qué sucedía.

Tolosa Paz es pareja del exsecretario de Medios de Néstor Kirchner  Enrique "Pepe" Albistur y suena como candidata en las próximas elecciones legislativas.

 

Archivado en