Insólito

Sergio Berni no para de sorprender y tocó la guitarra en un homenaje

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires compartió un video en el que se lo puede ver apostado junto a otros músicos y efectivos policiales. "En la conmemoración del fin de la guerra de Malvinas, un sincero homenaje a los compatriotas que dejaron su vida", expresó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 14 de junio de 2021 · 11:06 hs
Sergio Berni no para de sorprender y tocó la guitarra en un homenaje

El multifacético ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires volvió a sorprender. Esta vez lo hizo al compartir un video en el que rinde homenaje a los caídos en Malvinas y lo hace tocando la guitarra y cantando junto a músicos y efectivos de la policía. "En la conmemoración del fin de la guerra de Malvinas, un sincero homenaje a los compatriotas que dejaron su vida", subraya Berni en el video que subió a YouTube.

"Por eso digo a los vientos, y si lo digo, me banco, que nuestras Islas Malvinas, ¡Son y serán Argentinas! ¡Viva la Patria, muchachos!", adhiere el funcionario. En las imágenes se lo ve acompañado por el cantante Mario Suárez y el guitarrista Pilín Massei en el Puente 12 del partido de La Matanza.

Allí, entonan el chamamé "Los Ramones". Justamente, se trata de una canción que el propio Berni ha admitido escucha todas las mañanas y que habla de la historia de los soldados correntinos que combatieron en la guerra de Malvinas.

Berni eligió la canción compuesta por Mario Bofill y Julián Zini para homenajear a todos los caídos en Malvinas en un video que dura poco mas de 5 minutos y que lo tiene como uno de los protagonistas.

 “Es un homenaje del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para aquellos que ofrecieron su vida por la soberanía nacional. En honor a ellos, el padre Julián Zini creó el chamamé Los Ramones (de mi patria)”, subraya.

Archivado en