Lo trató de "dictador"

La insólita carta de Hebe de Bonafini contra Horacio Rodríguez Larreta

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo criticó en duros términos al jefe de Gobierno porteño y lo tildó de "dictador".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 14 de junio de 2021 · 13:34 hs
La insólita carta de Hebe de Bonafini contra Horacio Rodríguez Larreta

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, publicó una insólita carta abierta criticando en duros términos al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien tildó de "dictador".

"Me dirijo a usted después de escucharlo, lleno de odio y soberbia, ordenar todo lo contrario a lo que pedimos todos, que es el respeto a la vida. A usted y a sus servidores no les importa la muerte del pueblo porque el camino de sus vidas está sembrado de muertos", comienza el mensaje que publicó Bonafini en la página oficial de Madres de Plaza de Mayo.

"Larreta: ya fuiste, ya perdiste, sos mufa y jettatore. Desde este escrito, yo acuso Horacio Rodríguez Larreta de traición a la vida de nuestro pueblo. Nosotros, por el contrario, seguiremos luchando con amor y con esperanzas, para defenderlo como nos enseñaron nuestros patriotas", completa la insólita carta abierta que publicó Bonafini.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias compartió la carta de Bonafini en su cuenta de Twitter e ironizó: "La locura es total".

Cabe recordar que la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo mantiene un enfrentamiento histórico con el jefe de Gobierno porteño y aprovecha cada oportunidad para criticarlo.

Archivado en