"Criterios arbitrarios"

Mauricio Macri atacó a Axel Kicillof por las clases presenciales

Compartió con otros miembros de Juntos por el Cambio un comunicado del espacio político que cuestionó los parámetros utilizados para autorizar la presencialidad en las aulas. “Todas las escuelas tienen que estar abiertas” escribió el expresidente.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 13 de junio de 2021 · 18:11 hs
Mauricio Macri atacó a Axel Kicillof por las clases presenciales
Foto: Publicada en elcivico.com

El expresidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para criticar la reapertura “arbitraria” de las escuelas en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo compartiendo un comunicado de Juntos por el Cambio, a la vez que agregó: “Todas las escuelas deben estar abiertas”.

La oposición se expresó respecto a la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que anunció el viernes la vuelta a clases presenciales en el conurbano, y dice que se adoptó esa decisión basándose en que los distritos “habían podido salir de la alarma epidemiológica y cambiar de fase 2 a fase 3″.

“¿No resulta curiosa esta decisión?”, expresa JxC. “Hay distritos que incluso tienen números más complejos, lo que demuestran que están usando criterios arbitrarios, según la conveniencia del partido gobernante, dejando de lado a bonaerenses que viven en municipio casualmente gobernados por Juntos por el Cambio”, añade el comunicado.

Luego exige que el gobernador y su gabinete “abandonen la improvisación” en materia educativa ya que la única manera de tener una provincia “más igualitaria y justa” es garantizando los mismos derechos “a todos los bonaerenses”.

Otros de los dirigentes del PRO que compartieron el comunicado son la presidenta del partido, Patricia Bullrich y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Archivado en