Liberales por Mendoza

Se fundó en Mendoza el espacio político "Liberales por Mendoza"

Un nuevo espacio político nace en la provincia de Mendoza, está integrado por el Partido Demócrata Progresista, la línea Propuesta Participativa del partido PRO y el Partido Republicanos Unidos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 12 de junio de 2021 · 13:04 hs
Se fundó en Mendoza el espacio político "Liberales por Mendoza"

Se reunieron los liberales de la provincia y dieron origen al espacio "Liberales por Mendoza", integrado por el Partido Demócrata Progresista, la línea Propuesta Participativa del partido PRO y el Partido Republicanos Unidos.

Los participantes del primer encuentro fueron Josefina Canale, Pablo Priore, Carina Gannam, Oscar Sagás, Hebe Casado, Gustavo Baracchini, Diego Arenas, Richard Battagion, Gonzalo Agüero, Pablo Ruiz Alfaro, Luli Gabrielli, Horacio Grafigna, Vanina Borcia, Rodolfo Vargas Arizu y Sergio Miranda.

Entre las definiciones acordaron crear un espacio para que compita dentro del Frente Cambia Mendoza para defender las banderas de la libertad, la república y el federalismo y apoyar decididamente la producción y a los emprendedores, impulsando la baja de impuestos, la desburocratización del estado, la baja del costo político y el combate a la corrupción.

Sergio Miranda

En el encuentro se expresó que este Frente está absolutamente abierto a otros espacios que quieran sumarse en defensa de estos principios.

En este marco de acuerdo, Sergio Miranda afirmó la vocación de los Republicanos Unidos de competir en las elecciones PASO dentro de Cambia Mendoza, continuando el diálogo para definir la estrategia electoral.

Archivado en