Patricia Bullrich: "Alberto Fernández no piensa antes de hablar”

Patricia Bullrich: "Alberto Fernández no piensa antes de hablar”

“Es muy duro que un Presidente diga las cosas que dijo de países con los que la Argentina tiene una relación muy especial”, indicó la titular del PRO.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Patricia Bullrich cuestionó con dureza a Alberto Fernández tras sus polémicas declaraciones sobre argentinos, brasileños y mexicanos. “Es muy duro que un Presidente diga las cosas que dijo de países con los que la Argentina tiene una relación muy especial”, manifestó la presidenta del PRO. 

“Escuchar a un Presidente que dice cosas así y después trata de explicarlo y vuelve con lo mismo... Y en lugar de decir ‘vacunarse’ dice ‘contagiarse’... o está sobrepasado o es el nivel de Presidente que tenemos. No piensa antes de hablar”, indicó Bullrich en una entrevista con radio Rivadavia. 

Además, Bullrich criticó la ley de equidad de género en los medios de comunicación. "Esto choca directamente con el principio de la libertad de expresión. El kirchnerismo siempre busca la vuelta para modelar los medios a su ideología, y eso es contrario a nuestra Constitución y a nuestra forma de vida”, aseguró. 

“Cada periodista debería tener la posibilidad de hablar como quiera. Esto es una forma de censura, porque al final van a decir a usted lo ayudo porque habla como yo quiero", comentó. 

Por otro lado, propuso crear un plebiscito “para ver si los argentinos quieren hablar con lenguaje inclusivo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?