Coronavirus

Anunciaron la fecha de vacunación para periodistas de Mendoza

El Gobierno provincial anunció una ampliación más de los grupos especiales para la vacunación contra el coronavirus. Según indicó el Poder Ejecutivo en su página de prensa, "también se incluirán en los grupos especiales a los periodistas que serán vacunados el próximo sábado 19 de junio".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 11 de junio de 2021 · 16:05 hs
Anunciaron la fecha de vacunación para periodistas de Mendoza
Los trabajadores de prensa serán vacunados el 19 de este mes. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Gobierno provincial anunció una ampliación más de los grupos especiales para la vacunación contra el coronavirus.

Según indicó el Poder Ejecutivo en su página de prensa, "también se incluirán en los grupos especiales a los periodistas que serán vacunados el próximo sábado 19 de junio".

"El Ministerio de Salud de la provincia coordinará el operativo en conjunto con las empresas e instituciones involucradas. El personal de cada rubro recibirá la información a través del área de Recursos Humanos de cada sector" especificó el Ejecutivo en el comunicado.

Según indico el Sindicato de Prensa de Mendoza (Si PreMza), la vacunación a trabajadoras y trabajadores de prensa se realizará por oasis. Los puntos de inmunización serán el Arena Aconcagua del Parque General San Martín, el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, el estadio Torito Rodríguez en San Martín y el hospital Scaravelli, de Tunuyán.

Todavía sin fechas de inoculación, también hubo un anuncio para los empleados de farmacias y los preventores que prestan servicios en todos los municipios de la provincia. Será luego de la vacunación a los periodistas. 

"En los próximos días serán informados de la fecha en la que deberán asistir", aclaró el comunicado oficial.

Antes, el gobernador Rodolfo Suarez había informado por este medio y a través de las redes sociales la vacunación para los sectores gastronómico y hotelero.

Archivado en