Atención: Ciudad llama a concurso para contratar 10 personas

Atención: Ciudad llama a concurso para contratar 10 personas

La convocatoria se publicó este jueves en el Boletín Oficial. Se trata de vacantes que deben cubrirse y el intendente dispuso que la designación se haga por concurso.

MDZ Política

MDZ Política

A través del decreto 925 el intendente Ulpiano Suarez ha llamado a concurso para cubrir 10 vacantes en la planta municipal. Se trata de cargos de Preventores y los interesados pueden participar para aplicar para esa posición.

"Resulta necesario llamar a concurso abierto, a fin de cubrir diez (10) cargos vacantes en el Agrupamiento Servicios y Obras – Tramo funciones de contralor interno – Sub Tramo F 02 - Preventor, mediante el procedimiento de selección previsto por el Artículo 20º de la Ley Nº 5892", se puede leer en el decreto municipal publicado este jueves en el Boletín Oficial.

Los interesados podrán anotarse desde el 14 de junio hasta el 25 de junio en la página ciudaddemendoza.gov.ar/concurso-preventores.

Deberán cumplir una jornada laboral de 40 horas semanales rotativos que incluyen sábados, domingos y feriados.

La misión del puesto es "actuar en los espacios públicos de la Ciudad de Mendoza y dependencias municipales previniendo la comisión de hechos delictivos colaborando con la mejora de la seguridad pública de la Ciudad.

Los requisitos son tener título secundario, domicilio en la Ciudad de Mendoza y una edad de entre 25 y 45 años.

El salario bruto aproximado, rondará los 36.500 pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?