Operativo especial

Atención: abren la vacunación para choferes de colectivo, taxis y remis

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se empezará a vacunar a todos los choferes de colectivos, metrotranvía, troles, taxis, remis, plataformas electrónicas y transportes escolares. También a los operarios de otros servicios.

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de junio de 2021 · 08:34 hs
Atención: abren la vacunación para choferes de colectivo, taxis y remis
Foto: Télam

Finalmente el gobierno provincial anunció que empezará a vacunar a los trabajadores de servicios públicos. Según informó el titular de la cartera, Natalio Mema, a partir de hoy pueden vacunarse los choferes de colectivos, metrotranvia, trole, taxis, remis, plataformas electrónicas y transportes escolares. También trabajadores de empresas vinculadas a agua y saneamiento y electricidad, entre otros.

"En Mendoza el personal vinculado a los servicios públicos comenzará a recibid sus vacunas", manifestó Mema en su cuenta de Twitter.

De esta manera podrán ser inoculados los choferes de colectivos, que desde hace tiempo viajan dentro de cabinas especiales para evitar contagios y que nunca dejaron de trabajar desde el comienzo de la pandemia. Además de conductores de otros servicios de transporte, Mema confirmó que los operarios de otros servicios podrán vacunarse.

"También los operarios de los servicios sanitarios y personal de las distribuidoras eléctricas", subrayó.

El operativo será coordinado por el Ministerio de Salud de la provincia que determinará cómo será la vacunación de esos grupos esenciales.

Archivado en