Dolor

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Rodríguez Larreta despidieron a Lifschitz

Luego de enterarse de la muerte del ex gobernador de Santa Fe, políticos de distintos partidos políticos manifestaron su dolor en las redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:11 hs
Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Rodríguez Larreta despidieron a Lifschitz
Foto: La Nación

Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, murió por coronavirus este domingo en Rosario, Santa Fe. Tras la noticia del fallecimiento, muchos políticos se despidieron en las redes sociales y le dedicaron algunas palabras. 

Alberto Fernández se encuentra en Portugal y publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Miguel Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe".

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, también eligió Twitter para enviarle condolencias a la familia de Lifschitz: "Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifshitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos".

"Lamento profundamente el fallecimiento del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Les envío un fuerte abrazo a su familia y a sus seres queridos en este doloroso momento", fue el mensaje que publicó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

 

Archivado en