Boicot sexual durante un acto político del gobernador de Entre Ríos

Boicot sexual durante un acto político del gobernador de Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet encabezaba un "encuentro generacional" para hablar de los desafíos políticos de la pandemia. Había personas que asistían por Zoom y hackers coparon la sesión y compartieron imágenes subidas de tono. "Es un hecho lamentable", sostuvieron.

MDZ Política

MDZ Política

Un bochorno se vivió durante un acto político en la provincia de Entre Ríos. Hackers coparon el encuentro que era seguido por Zoom por cientos de militantes y compartieron imágenes de alto contenido sexual. "Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, sostuvieron desde el entorno del gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario provincial participaba del encuentro junto a la vicegobernadora Laura Stratta. En concreto, el acto había sido convocado para hablar de los "desafíos de la política en pandemia". Sin embargo, en la enorme pantalla que estaba dispuesta a espaldas de los mandatarios provinciales comenzaron a transmitirse escenas sexuales.

 “De un grupo de casi mil jóvenes que participaron habrán sido cuatro o cinco”, remarcaron autoridades provinciales y aclararon que rápidamente se fueron invisibilizando esos perfiles para poder continuar el "encuentro generacional".

“Se le restó importancia en función de lo productivo del acto. Es una actitud antidemocrática. Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, comentaron a Infobae los organizadores del encuentro realizado pro el Partido Justicialista de Entre Ríos.

“Van a hacer lo imposible para instalar que este es un gobierno dividido. Esto no es así, tenemos diferencias, pero tenemos algo más importante que es la convicción de estar unidos para llevar adelante este modelo. El Frente de Todos refleja la unión que nos permitió recuperar el gobierno en la Argentina y esto no es solo para permanecer y transcurrir, es para generar posibilidades de inclusión, desarrollo y progreso, para ampliar derechos”, manifestó Bordet durante el acto.

“No estamos en época de campaña, pero no podemos darnos el lujo de que mientras estamos al frente de la pandemia y trabajamos para que haya inclusión para nuestros jóvenes, o que nuestros trabajadores de la cultura no pierdan su fuente laboral, quienes destruyeron este país vienen a Entre Ríos a decir lo que tenemos que hacer para estar mejor”, agregó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?