Coronavirus

Alberto Fernández apuntó contra los que piden libertad: "Nos llevan a los contagios y a la muerte"

El Presidente cargó contra la oposición en un día en el que el país registró récord de contagios y de muertos por coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política martes, 18 de mayo de 2021 · 20:05 hs
Alberto Fernández apuntó contra los que piden libertad: "Nos llevan a los contagios y a la muerte"
Foto: Telam

El presidente, Alberto Fernández, advirtió que la suba de casos de coronavirus "nos debe llamar a la reflexión y a entender que hay muchos cantos de sirena que hablan de la necesidad de ser libres", aunque, dijo, "esa libertad a la que convocan nos llevan a los contagios y a la muerte".

En ese sentido, les pidió a los argentinos "no bajar los brazos" porque el país atraviesa un "momento muy difícil" a raíz de la pandemia de coronavirus, y recordó que "no le mentía" a la sociedad cuando le decía que "no había otra forma de preservarse que no fuera quedándonos lo más lejos del otro y a la mayor distancia".

Tras recordar su exhortación para "evitar el transporte y la circulación" social, Fernández subrayó: "El tiempo me está dando la razón".

El mandatario se expresó en estos términos al encabezar en el Banco Hipotecario el acto de sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas.

Respecto de la actividad de la que participó, el jefe de Estado dijo sentirse "muy contento" y "satisfecho" al observar que Argentina "empieza moverse y poco a poco se vuelve a recrear el mundo del empleo y la producción, en medio de una pandemia que nos azota".

Archivado en