En la Justicia

Ramón denunció que él y su familia sufrieron amenazas

"Sigue avanzando la denuncia contra las personas que avivan el odio en las redes", expresó el diputado nacional en Twitter. El legislador envió a la Justicia un posteo que propone un escrache "virtual y personal" por su apoyo a la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:19 hs
Ramón denunció que él y su familia sufrieron amenazas
El diputado Ramón denunció amenazas.

El diputado nacional José Luis Ramón advirtió que avanza en la Justicia una denuncia por amenazas en las redes sociales.

"En este contexto de creciente violencia y amenazas contra mí y mi familia por actuar de acuerdo a mis convicciones, trabajando por una sociedad más justa, quiero informar que sigue avanzando la denuncia contra las personas que avivan el odio en las redes", señaló Ramón en Twitter.

Y agregó: "Sumé a la denuncia a quienes siguen instigando a la violencia, mientras el fiscal de la causa los convoca para rendir cuentas. La justicia seguirá avanzando en la investigación y persecución de toda acción violenta contra mi persona o cualquier miembro de mi familia".

Ramón hizo conocer un posteo a la Fiscalía Federal Nº 1; y al Juzgado Federal Nº 3, con los datos de la cuenta de origen de la publicación, en el cual se propone un escrache "virtual y personal" del legislador mendocino por su apoyo a la ley de reforma del Ministerio Público Fiscal. 

"El se cagó en nosotros, ahora nosotros nos cagaremos en él y su familia", dice el mensaje de una organización llamada "Argentina despega", sobre el cual Ramón puso en conocimiento a la Justicia.

Pero el legislador también se siente hostigado por el PRO. En este sentido, la ex titular de la Oficina Anticorrupción en la era macrista, Laura Alonso, expresó que Ramón es un "falso opositor" que "vendió el voto" a favor del proyecto del oficialismo.

"Corrupto y traidor a la patria. Que no tenga nunca más paz", agregó Alonso.

Archivado en