Contra el procurador

Juntos por el Cambio se reúne de urgencia para frenar la avanzada kirchnerista contra el procurador

El Frente de Todos busca sacar a Eduardo Casal y así poder elegir a su propio procurador. En la reunión estará Mauricio Macri.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:31 hs
Juntos por el Cambio se reúne de urgencia para frenar la avanzada kirchnerista contra el procurador
Foto: Prensa Juntos por el Cambio

Los integrantes de Juntos por el Cambio se reunirán este domingo de urgencia para planear una estrategia ante la avanzada kirchnerista sobre el procurador Eduardo Casal

La reunión será virtual y se llevará a cabo a las 19:30 de este domingo. En la misma participarán Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto

Mario Negri, Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, realizó un pedido en su cuenta de Twitter: "Desde la mesa de conducción del Interbloque JxC pedimos que se adelante para este domingo la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio".

Y añadió: "El kirchnerismo quiere sacar el martes dictamen exprés de la reforma del Ministerio Público Fiscal. ¡La Justicia está en peligro!".

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, también utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar un mensaje: "No vamos a permitir el copamiento de la justicia; es la última línea de defensa de la República. El Gobierno quiere cambiar la ley del Ministerio Público Fiscal para darle impunidad a Cristina Kirchner y a todos sus funcionarios con causas".

"Hemos convocado a una reunión para este domingo y de manera urgente a la mesa de Juntos por el Cambio, para unir fuerzas y frenar el avance del kirchnerismo sobre los fiscales", indicó. 

El proyecto que envió el Gobierno ya logró media sanción en el Senado, pero se encuentra frenado en Diputados. En estos últimos días el kirchnerismo está apurando este proyecto para que finalmente se apruebe. 

Archivado en