Hebe de Bonafini explotó contra los argentinos que se vacunan en Estados Unidos

Hebe de Bonafini explotó contra los argentinos que se vacunan en Estados Unidos

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo indicó que es "una locura y vergüenza" que se vayan a inocular en otro país.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, criticó con dureza a las personas que viajan a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. "A quién le robar la plata para hacerlo", se preguntó. 

“Esos que se van a vacunar a Miami, ¿a quién le robaron la plata para ir a Miami? Yo no puedo ir ni a Punta Lara y trabajé toda la vida“, manifestó la siempre polémica Bonafini. 

Y añadió: “Es una vergüenza y una locura la gente que se va a vacunar a Miami, con el esfuerzo que se hace acá con las vacunas y con todo”.

Continuando con su explicación, señaló: “Los pasajes a Miami valen en dólares, y andá a saber cuánto les cobran la vacuna que dicen que es gratis. ¿Viste lo que hacen? Hacen comida con choripanes y pizza y ahí les dicen dónde se van a vacunar. Es todo y un negocio”.

Por otro lado, se refirió al plan de vacunación en el país: "Parece que va todo muy bien. Ya vienen otra cantidad de vacunas desde Moscú, y vamos a hacer nosotros acá un montón".

Con respecto al precio de los alimentos, dijo: “Los que están haciendo esto nunca tuvieron hambre. Todo lo que sea para mejorar la comida lo sacan de Precios Cuidados”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?