Pandemia

Mauricio Macri deberá aislarse por contacto estrecho de coronavirus

El expresidente estuvo reunido con un dirigente que dio positivo, por lo cual deberá permanecer aislado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:30 hs
Mauricio Macri deberá aislarse por contacto estrecho de coronavirus

El expresdiente, Mauricio Macri, deberá aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. El dirigente que se contagió es Alex Campbell, quien se hisopó y confirmó su reinfección, ya que había cursado la enfermedad previamente.

"Después de tener contacto estrecho positivo de covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", tuiteó Campbell, diputado por la Provincia de Buenos Aires.

Este mismo día, Campbell había tuiteado que junto a la organización política "La Territorial", se habían reunido con Macri para darle a conocer sus nuevos proyectos.

"Hoy desde @LaTerritorialOK nos reunimos con el ex Presidente @mauriciomacri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina".

En las fotos publicadas de la reunión se puede ver que los presentes no utilizaron barbijos ni respetaron los dos metros de distancia recomendados para evitar los contagios de coronavirus.

Además del expresidente Mauricio Macri, estuvieron presentes el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el exintendente de Quilmes Martiniano Molina; el Concejal de José C. Paz Ezequiel Pazos y el exministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago Medrano, entre otros.

Archivado en