Repercusiones

Rechazo de la oposición a los anuncios de Alberto Fernández

El Presidente anunció restricciones y que dará intervención al Congreso. Referentes de la oposición cuestionaron al mandatario.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 30 de abril de 2021 · 11:02 hs
Rechazo de la oposición a los anuncios de Alberto Fernández

El presidente, Alberto Fernández, sorprendió esta mañana anunciando las nuevas restricciones con un mensaje grabado en la Quinta de Olivos. El nuevo decreto de necesidad y urgencia comenzará a regir a partir de mañana y estará vigente durante tres semanas. El país quedará dividido en cuatro zonas en virtud del riesgo epidemiológico y sanitario: bajo, medio, alto y alarma.

El Presidente anunció además que dará intervención al Congreso para que se determinen criterios para las restricciones y llamó al diálogo político. Luego de conocidas las restricciones, referentes de la oposición se manifestaron en las redes sociales y la repercusión no fue buena.

La presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, fue una de las primeras en manifestarse en las redes sociales poniendo en duda si las medidas tendrán una duración de tres semanas o se extenderán como el año pasado.

Desde Mendoza, el diputado nacional Luis Petri, también mostró su disconformidad con lo anunciado por el presidente.

José Luis Ramón, desde su cuenta personal se mostró a favor de las restricciones.

La polémica diputada provincial por el PRO, Hebe Casado, quien anunció hace pocos días que es COVID positivo también opinó sobre los anuncios.

Seguramente en el transcurso del día serán más los referentes de la oposición que se manifestarán a través de sus redes.

Archivado en