Repercusiones

Bronca en el entorno de Axel Kicillof: esperaban medidas más duras

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires esperaba restricciones más duras para las zonas complicadas. Aseguran que el Presidente buscó equilibrar las tensiones.

Alejandro Cancelare
Alejandro Cancelare viernes, 30 de abril de 2021 · 09:59 hs
Bronca en el entorno de Axel Kicillof: esperaban medidas más duras

El gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a vivir en un momento de frustración tras el discurso del presidente Alberto Fernández en el que modifica levemente las medidas adoptadas hace 15 días. Esto ocurre porque desde el gobierno de Axel Kicillof esperaban restricciones más duras

"Es como estirar la agonía”,  dijeron voceros provinciales q esperaban más cierres comerciales que llevarían a disminuir drásticamente la circulación. Un Ministro muy importante de la Provincia, de los que no abundan, no tuvo palabras publicables para el anuncio presidencial. 

Los intendentes también quedaron divididos en sus opiniones. Como ya se había observado en los últimos encuentros virtuales con el gobernador, las diferencias más importantes estaban en el propio seno del oficialismo. Algunos intendentes querían una definición mucho más clara y contundente por parte del presidente, mientras otros preferían una medida similar a la que terminó adoptando para conciliar, en la medida de lo posible, la dualidad entre economía y salud y la relación que los jefes comunales construyeron con sus vecinos de los centros comerciales. 

Archivado en