Coronavirus

José Luis Espert dio positivo: de quién cree que se contagió

El referente de los libertarios anunció que tiene coronavirus a través de las redes sociales y cree saber donde se produjo el contagio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 23 de abril de 2021 · 22:47 hs
José Luis Espert dio positivo: de quién cree que se contagió
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

"De acuerdo a los protocolos, me hisopé y dí COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!", anunció José Luis Espert este viernes a través de las redes sociales. 

El economista y referente de los libertarios, manifestó además que está “sin fiebre con un poco de tos y dolor de cintura, siento que me pasó una manada de elefantes, pero el resto bien de salud y de ánimo”.

Asimismo, ante la consulta de La Nación, explicó que el contagio pudo haber sido a través de su esposa o del periodista Diego Brancatelli, quien en las últimas horas también confirmó que padece la enfermedad. 

“Tengo la duda si fue ella o Brancatelli, porque estuve el lunes a la noche en Intratables, pero yo estaba en la otra punta ¿Puede ser que haya sido por eso?”, consultó Espert.

El referente de los libertarios dijo también que se siente "como un león enjaulado” debido a que tenía mucha tarea programa para estos días. Y aprovechó la consulta para opinar sobre la postergación de las PASO: “Si hay que postergarlas no es tan grave”. 

Archivado en