Fue muy cuestionada

El polémico gesto de la fiscal Viviana Fein al vacunarse contra el coronavirus

La fiscal que tuvo a su cargo la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman generó polémica al compartir la foto de su vacunación. En la imagen se la ve realizando la "V" peronista y agradeciéndole a Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:01 hs
El polémico gesto de la fiscal Viviana Fein al vacunarse contra el coronavirus

La fiscal Viviana Fein, recordada por ser quien llevó a cabo la cuestionada investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, generó polémica en redes sociales a la hora de compartir la foto de su vacunación contra el coronavirus.

En su cuenta de Facebook, la fiscal compartió una foto haciendo la v de la victoria peronista y con el siguiente mensaje: "Estoy muy feliz, un momento inolvidable. Gracias Argentina, gracias Alberto".

La imagen comenzó a circular en redes sociales y Fein rápidamente se convirtió en tendencia a raíz de los cuestionamientos que recibió de parte de cientos de usuarios.

"¿Quedó claro para quién jugaba la fiscal Viviana Fein cuando apareció el fiscal Nisman asesinado en su departamento y ella arruinaba la escena del crimen con Berni?", ironizó Laura Alonso, la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Viviana Fein, fiscal en el caso Nisman que "lamentó no haber podido demostrar el suicidio", se vacunó haciendo la V Kirchnerista, estoy sorpresa", se sumó a los cuestionamientos el periodista Ricardo Benedetti.

"¿Se acuerdan de la fiscal Viviana Fein, la que pisoteó la escena del asesinato de Nisman? Bueno, acá la tienen haciendo la "V" y agradeciendo a Alberto Fernández", se sumó a las críticas otro usuario en Twitter.

Cabe recordar que el trabajo de la fiscal durante la investigación de la muerte de Nisman fue muy cuestionado en su momento, sobre todo por la mala preservación que hizo Fein de la escena del crimen.

Archivado en