¿Sincericidio? El blooper de Alberto Fernández que se hizo viral

¿Sincericidio? El blooper de Alberto Fernández que se hizo viral

El Presidente dio una conferencia de prensa este lunes para anunciar obras para el sistema de salud nacional, pero en una parte del discurso cometió un error que recorrió todas las redes sociales.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Alberto Fernández anunció este lunes obras para el sistema de salud nacional para intentar disminuir el impacto de la segunda ola en el país. En su discurso también volvió a apuntar contra Horacio Rodríguez Larreta por las clases presenciales luego del fallo de la Justicia porteña. 

El Presidente comenzó explicando que "nuestro tiempo de gobierno está signado por la pandemia, un hecho global que afecta a la población mundial y que no es un fenómeno de Argentina".

Además, cuestionó con dureza a Rodríguez Larreta: "Es importante que los maestros estén vacunados. La Ciudad de Buenos Aires vacunó solamente al 14 por ciento del personal de educación".

Ya continuando con su discurso, Alberto Fernández realizó un blooper que se hizo viral en las redes sociales: "Entendamos que el virus contagia a cualquiera, al que trabaja y al presidente". ¿Él no trabaja?

Por último, aclaró que van a intentar conseguir mayor cantidad de vacunas para los próximos días: "En la segunda quincena llegarán más dosis y sostendremos el ritmo de vacunación".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?