Félix le agradeció a Fernández su "mirada humanitaria de la pandemia"

Félix le agradeció a Fernández su "mirada humanitaria de la pandemia"

El intendente de San Rafael participó en una videoconferencia con el Presidente en el que se presentaron obras de infraestructura sanitaria en distintas provincias. Entre ellas, un centro modular que se construyó en el sur. Aclaró el intendente del PJ que la Nación puso "el grueso" de la inversión.

MDZ Política

MDZ Política

El intendente de San Rafael, Emir Félix, participó hoy en una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández en la cual le agradeció su "mirada humanitaria de la pandemia".

No estuvo el gobernador Rodolfo Suarez en la transmisión, lo cual generó cierta polémica. Pero lo cierto es que en la videoconferencia se presentó un módulo sanitario para San Rafael y quien se encargó de ello fue el intendente peronista.

"Es un centro muy importante para los sanrafaelinos y hay colaboración del gobierno de la provincia, pero el grueso de la obra, que es de unos 120 millones de pesos, es por gestión de su gobierno", agradeció Félix al ministro de Obras Gabriel Katopodis y el presidente Fernández.

"Esta semana comenzamos a hisopar aquí", adelantó Félix, y señaló que la mirada federal es muy importante para departamentos como el que dirige, que se encuentran "en el interior del interior".

 Pero Félix no dudó en encolumnarse detrás del Presidente en su batalla con la oposición por las medidas de restricción. "Cuente con este servidor para seguir apoyando esta mirada humanitaria frente a la pandemia", expresó.

Félix además hizo hoy una recorrida por el centro modular sanitario, que se construyó al lado de la terminal de ómnibus departamental. 

En la recorrida, expresó además que ha estado haciendo gestiones para conseguir vacunas. "He estado en comunicación con laboratorios tratando de conseguir vacunas y no hay, solo venden a los gobiernos nacionales", lamentó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?