Clases presenciales

Clases: Macri sube la apuesta y vuelve a meterse en la interna CABA-Nación

El ex presidente felicitó a los padres, a la Justicia y al Gobierno de la Ciudad por las clases presenciales y cargó contra el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los gremios.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 19 de abril de 2021 · 18:56 hs
Clases: Macri sube la apuesta y vuelve a meterse en la interna CABA-Nación
Foto: Archivo MDZ

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a expresarse en las redes respecto al tema del momento: la interna entre el Gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Macri, que ya había instado a los intendentes de la Provincia de Buenos Aires a no acatar las medidas impuestas por el Ejecutivo nacional para frenar el avance de la pandemia, ahora felicitó a los padres que mandaron a sus chicos al colegio en la Ciudad y reconoció a la Justicia por "actuar en defensa de la Constitución". 

"Felicitaciones a los padres que se organizaron para mantener la educación y a la Justicia que actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde", comenzó manifestando el ex jefe de Estado.

Además, escribió: "Quiero felicitar también al Gobierno de la Ciudad que, con datos científicos y decisión, defendió la educación".

Asimismo, respondió, sin nombrarlo, a las declaraciones de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien consideró "repugnante" que se utilice a la Justicia "para perjudicar a los que tienen que ser cuidados" y también cargó contra los gremios. 

"Al mismo tiempo, no puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y la de los gremios docentes que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar", completó.

 

Archivado en