Crítica

Bullrich trató de incoherente a Alberto Fernández y detalló su "ocaso"

La presidenta del PRO tuvo otro cruce con el mandatario, quien la había cuestionado por participar en cacerolazos. "Ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan", respondió. Y remató: "No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su Vice".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 16 de abril de 2021 · 16:39 hs
Bullrich trató de incoherente a Alberto Fernández y detalló su "ocaso"
Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, trató de incoherente a Alberto Fernández, en otro cruce furibundo de acusaciones con el presidente de la Nación.

Fernández había abierto el fuego esta mañana, cuando consideró que Bullrich estaba en un "ocaso" y la cuestionó por su participación en cacerolazos contra las restricciones de la Nación.

“Que algún exaltado lo haga puede ser. Es razonable dentro de una sociedad, pero que la presidente de un partido político en democracia haga eso, es un llamado de atención que tiene que ver con su conducta, que no me interesa juzgarla pero tengo opinión", expresó el Presidente

Y remató: "La he visto pasar por muchos lados. Y la he visto terminar en el ocaso donde está ahora".

A modo de respuesta, Bullrich sostuvo en Twitter: "Presidente, no se preocupe por mí, ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan".

Y cerró con una consideración sobre sus opiniones cambiantes acerca de Cristina Kirchner. "Su ocaso es insultar a médicos, niños con capacidades diferentes y mentir a los padres. No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su Vice", señaló.

Archivado en