Política en TV

Petri dijo estar de acuerdo con las protestas en Olivos

“El presidente de la Nación, cuando asumió, definió a este gobierno como uno de ‘científicos’ y todas estas medidas lo único que hacen es demostrar que es un gobierno de curanderos”, expresó el miembro de Juntos por el Cambio.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 15 de abril de 2021 · 08:40 hs
Petri dijo estar de acuerdo con las protestas en Olivos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado mendocino, Luis Petri, asistió a la emisora televisa Todo Noticias y manifestó su oposición al cierre de la actividad económica. Pero además apoyó las protestas.

Mientras las imágenes televisivas mostraban a un grupo de gente protestando en Olivos, luego de que Alberto Fernández anunciara la implementación de nuevas restricciones a la circulación, el conductor del programa A Dos Voces, Marcelo Bonelli, le preguntó a Petri si él compartía el postulado de la gente que se encontraba manifestándose en Olivos. El mendocino contestó: “Claro que lo comparto. El presidente de la Nación, cuando asumió, definió a este gobierno como uno de ‘científicos’ y todas estas medidas lo único que hacen es demostrar que es un gobierno de curanderos”.

“La palabra del Presidente está devaluada”

“Cuando toda la comunidad científica se pone de acuerdo, incluso el mismo ministro de Educación, de que no hay posibilidades de contagio en el colegio; lo primero que hace el gobierno es ceder ante la presión sindical y volver a cerrar las escuelas”, expresó al mencionar las contradicciones existentes entre la postura del mandatario nacional y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, acerca de la suspensión de clases presenciales.

Por otro lado, agregó: “También tiene devaluada su palabra porque nos prometió 20 millones de vacunas, sufrimos el escándalo del vacunatorio VIP y no nos dieron explicaciones de por qué no cerramos un acuerdo con laboratorio Pfizer

“El Gobierno tiene que dar muchas explicaciones y tiene que tomar medidas con sensatez”, concluyó el legislador perteneciente a Juntos por el Cambio”.

Archivado en