Macri incita a intendentes a rebelarse contra el cierre de escuelas

Macri incita a intendentes a rebelarse contra el cierre de escuelas

"Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así", escribió el ex presidente en Twitter.

MDZ Política

MDZ Política

Mauricio Macri volvió a tuitear respecto de las restricciones ordenadas por el presidente Alberto Fernández y en contra del cierre de las escuelas.

Esta vez se refirió, en particular, a la situación en provincia de Buenos Aires: el ex presidente incitó a los intendentes a resistir el cierre de los colegios.

"Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así", escribió Macri.

Y agregó: "Es fundamental preservar el vínculo entre los alumnos y la escuela y no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo".

Más temprano, en su primer mensaje del día, Macri sostuvo que "no hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas" y apoyó la resistencia de CABA a la medida de cierre. También trató de "inepto" al gobierno de Fernández.

Estas expresiones aparecieron en la red social poco antes de la conferencia de prensa a la que ha convocado el gobernador Axel Kicillof para referirse esta tarde a las medidas de la Nación, las cuales "acompaña".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?